PUNTOS EN COMPRAS

Por cada compra que realice el miembro en la tienda VESTAHOGAR, acumulará puntos dependiendo del tipo de artículo, incluyendo los artículos que están en ofertas o con precios especiales, excepto, en el Mes Negro (Black Month), que celebramos cada año. Los porcientos de los puntos se aplicarán al subtotal de cada compra, es decir, sin el ITBIS. Cada punto equivale a un (1.00) peso dominicano, y podrá ser canjeado por artículos solo en la tienda VESTAHOGAR, tomando el precio regular del artículo.

La compra o canje que el miembro realice con el Recibo Consumir Puntos no generará ni acumulará puntos en compra. El Recibo Compras Fumigación no generará puntos ni acumulará montos en compras para la fumigación. Los puntos acumulados y no canjeados al treinta y uno (31) de diciembre de cada año vencerán el treinta y uno (31) de marzo del siguiente año. Los puntos no aplican para el Plan LayAway.

FUMIGACIÓN

Cuando el miembro residente en el área urbana del Distrito Nacional y de los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste, acumule un mínimo de cuarenta (40) mil pesos en una o varias compras durante un (1) año o antes, obtendrá una fumigación gratis a su residencia. Si el miembro compra sobre ochenta (80) mil pesos en una sola factura obtendrá dos fumigaciones gratis, incluyendo los artículos que están en ofertas o con precios especiales, excepto, en el Mes Negro (Black Month), que celebramos cada año. Estos montos pueden variar sin previo aviso al miembro. Esta fumigación será programada por VESTAHOGAR para realizarse de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., quedan excluidos los días feriados. Si el día está nublado o lloviendo se suspende automáticamente la fumigación, ya que, el producto pierde su efectividad.

El miembro o un relacionado debe acompañar a los operadores en el proceso de fumigación, se le entregará para su uso una mascarilla desechable. Cualquier reclamación relacionada con la efectividad de la fumigación realizada debe hacerse al correo electrónico info@vestahogar.com.do o por medio de una comunicación, dentro de las 24 horas siguientes. Las fumigaciones pendientes al treinta (31) de diciembre de cada año vencerán el treinta y uno (31) de enero del siguiente año.

PLAN LAYAWAY

Con este Plan el miembro puede separar los artículos que necesita con un mínimo del diez (10%) por ciento de inicial del monto de la mercancía seleccionada y pagar la diferencia durante seis (6) meses sin intereses. Las ofertas y especiales no aplican para este plan, excepto, que sean autorizado. Para obtener los beneficios de este Plan, el miembro debe firmar el Acuerdo Plan LayAway, que es donde se especifican las condiciones de este Plan.